jueves, 29 de noviembre de 2012

WhatsApp sufre un fallo técnico en el estado de los contactos

whatsApp ha confirmado que el error que aparece en los estados de los contactos de la aplicación se debe a un fallo técnico.
Esto ha dado lugar a varios rumores durante el miércoles, en forma de mensajes en cadena, asegurando que la aplicación había sido "hackeada" o que empezaría a cobrar por cada mensaje enviado.
El servicio de mensajería instantánea WhatsApp se convirtió en un hervidero de rumores sobre el propio servicio.
Estos mismos mensajes en cadena han sido utilizados con anterioridad en otro tipo de redes y servicios, como por ejemplo el servicio de mensajería de Microsoft Windows Live Messenger.
Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de WhatsApp aseguraba que el mensaje en la pestaña de estado "no estaba actualmente disponible", pero trabajaban en ello para solucionarlo.
En cuanto a que el servicio se vuelva pago, WhatsApp explicó que tanto en la tienda de aplicaciones de iOS y Android como en su página web. Para los usuarios de iOS, la aplicación es paga.
Sin embargo, para los usuarios de Android y de otras plataformas (Android, BlackBerry, Windows Phone, y Nokia) no se paga por la descarga de la aplicación durante el primer año. Después, el usuario puede decidir si quiere continuar con el servicio o no y la suscripción cuesta 0,99 dólares al año.

mas informacion en: http://mx.noticias.yahoo.com/whatsapp-sufre-fallo-t%C3%A9cnico-estado-contactos-103500588.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario